Pasos a Seguir

Con nuevas personas que vienen a la iglesia mensualmente, a menudo se nos hizo la pregunta “¿cuáles son los próximos pasos a involucrarse?”. Después de que has visto todo nuestro sitio web, y has sentido de que Dios te está llamando a ser parte de la familia de Celebración Cristiana, hay varias maneras en las que tú puedes conectarte.

Hacerte Miembro

Si usted está interesado en ser miembro, mantenga sus ojos y los oídos abiertos para la próxima Clase de Descubre . Estas se ofrecen cada dos meses y son una excelente manera de conocer otros recién llegados y entender que se trata la membrecía

Bautizarte

El Bautismo es un simbolo externo de algo que ha ocurrido internamente en tu corazón. Si nunca has experimentado el bautismo de los creyentes o si tienes un niño que quisieras dedicar que le gustaría dedicarse, echa un vistazo a nuestro calendario de eventos en este sitio web, el ministerio profético de la iglesia trae palabras de exhortación y ánimo en cada una de estas fiestas.

Asistir a Los Grupos de Vida

Aunque puede parecer una gran iglesia, usted descubrirá que en realidad son una red orgánica de la reunión de grupos pequeños en hogares de la gente en varias ocasiones durante la semana. Sucede que se reúnen cada domingo para celebrar y adorar a Dios. Usted está invitado a unirse a cualquiera de nuestros grupos de vida

Hacerte Voluntario

En , creemos que la iglesia no solo se trata sólo de satisfacer mis necesidades, sino de un movimiento en el que puedo usar mis dones para ayudar a hacer una diferencia en el mundo. Hay literalmente decenas de oportunidades de ministerio de voluntarios de los que puede elegir. Le animamos a descubrir sus dones espirituales y unirse al equipo. Hay un lugar para usted en Celebración Cristiana.