Día 8. Ayuno de 21 Días.

Día 8. Camina Con Dios.

Marcos 7:26-30. Estos versos hablan de la historia de una mujer la cual su hija estaba poseída y atormentada por demonios. Ella escucho que Jesús iba a estar en su ciudad. Pero la mujer era griega (extranjera) de la ciudad de Sirofencia, por lo tanto ella estaba fuera del pacto que Dios había hecho con Israel. Pero esto a ella no le importó. Ella estaba hambrienta y su fe era persistente. Aun cuando Jesús la desanimo, diciéndole que el pan era primero para los hijos de Israel, ella estaba lo suficientemente hambrienta para pedirle aun por las migajas que podrían caerle al suelo. Muchos de los hijos que se sentaban a la mesa no mostraban tan gran hambre. Jesús honró su petición y su hija fue sanada por su persistencia.
En este día, Dios esta diciendo “estoy buscando por alguien que quiera algo, que quiera mas que venir y hacer presencia, sino que esté hambriento de lo que yo quiero derramar en el.”

En tu octavo día de ayuno, recuerda:
• Ora y mantente en la palabra de Dios
• Vas a comenzar a descubrir lo que es conocido como el “Punto dulce” un lugar al que llegas como si tu hubieras llegado al mismo lugar santísimo de Dios.
• Beber agua todo el tiempo.

Pensamiento:
Reflexiona en todo el gran poder y las bendiciones sobrenaturales que te esperan al tu crucificar tu carne por la oportunidad de conocer al Salvador y escuchar Su voz.

El Enfoque de Oración de este día 8: “Los Matrimonios”
En el matrimonio no toman lugar 2 personas sino 3. Tu no puedes tener un buen matrimonio s Dios no esta en el centro el. Y eso aplica para aquellos que también están solteros. Tus días en los que buscas tener una relación deben de estar centrados en Cristo y en la pureza, estableciendo un firme fundamento para el futuro. Hoy, si tu estas casado, cubre tu conyugue en tu matrimonio con oración. Ora por otros en tu familia y en tu círculo de amigos que están casados. El matrimonio esta bajo ataque por el enemigo en este país. Si tu estas soltero ora para que Dios traiga su mejor elección para tu vida y comprométete ano esperar menos de ahí.

Efesios 5:33 “Por lo demás, cada uno de ustedes ame también a su esposa como a sí mismo; y ustedes, las esposas, honren a sus esposos.”