Día 5. Ayuno de 21 Días.

Día 5. Ayunando y Orando. 

El Señor Jesús estaba tan comprometido con la oración en privado, que continuamente pasaba orando por varias horas. El anhelaba los momentos íntimos que   Pasaba con el Padre Celestial. Pero si Cristo hubiera logrado todo lo que vino a hacer solamente con oración, entonces para que ayunar?

El Señor quiere bendecirnos al treinta, al sesenta y al ciento por uno.
Pero mirado de esta manera, si oramos Dios nos bendice al 30, si además de eso ayunamos, el nos bendice al 60, y si además nosotros damos Él nos bendice al ciento por uno. (Marcos 4:8,20)
El Hijo de Dios ayunó porque el sabia que habían cosas sobrenaturales que podrían ser liberadas solo de esa manera. (Mateo 17:20-21)
Con cuanta más razón nosotros debemos hacer del ayuno una practica en nuestras vidas.
Si estas listo para traer las bendiciones sobrenaturales a tu vida y liberar el poder de Dios para vencer cualquier situación, comienza hoy haciendo la disciplina del ayunar una parte de tu vida. Serás grandemente recompensado.
En nuestro quinto día de ayuno, recuerda:
– Lleva registro de tu viaje
– Concéntrate en tu propio tiempo de oración personal.
El Enfoque de Oración de este día 5: “Salud y Sanidad”
Toma tiempo para agradecerle a Dios el que Jesús es tu sanador. Si hay enfermedad en tu cuerpo o mente, o en el cuerpo o mente de un ser querido, empieza a declarar salud en el nombre de Jesús.
Comienza a declarar “por sus llagas Yo soy curado” (Isaías 53:5)
Comienza a declararlo en alta voz, porque cosechas lo que hablas. Por tus palabras y oraciones, declara salud y sanidad sobre tu cuerpo, tu familia, tu iglesia, y tu ciudad. Jehova Rapha es tu Sanador!