Día 16. Ayuno de 21 Días.

Día 16. Que Dios te Revele Cuales Son Tus Dones.

Si Jesús hubiese logrado todo lo que El vino a hacer sin ayunar, entonces porque El ayunó? El Hijo de Dios ayunó porque Él sabía  que había cosas sobrenaturales que solamente podrían ser liberados de esa manera. Con cuanta mas razón el ayuno debe ser una practica común en nuestras vidas.

El Ayunar no es un medio para promoverte a ti mismo. La cosa más grande que ayunar hará por ti es romper todas aquellas que se acumulan de este mundo que bloquean tu clara comunicación con el Padre. Tu debes sacar tiempo para apartarte y orar, sea que sientas hacerlo o no. El ayuno en si mismo es una oración continua a Dios. Estas orando las 24 horas cuando estas ayunando. Si has estado ayunando todo el día, has estado orando todo el día.

Sea que desees estar más cerca de Dios o que necesites un milagro en tu vida, recuerda que nada será imposible para ti. ¡Ayunar es verdaderamente una fuente secreta de poder!

Cuando lees las cartas del apóstol Pablo, puedes ver que el mantuvo a su alrededor a gente de diferentes trasfondos y gente con diferentes dones. En otras palabras, el tenia algunas personas con el don de la hospitalidad. El tenia gente cuya mayor contribución fue la oración.  No importa cual sea el don o regalo, éste debe ser abierto. Es para bendecirte a ti a los demás a tu alrededor. Dios te ha dado habilidades únicas y especiales; ¿estas usándolas tú para glorificarle a El y expandir su reino? ¿Has descubierto tú cuales son esos dones?

El día de hoy, pídele a Dios que te muestre, que te muestre cuales sean esos dones personales y espirituales.