Día 13. Ayuno de 21 Días.

Día 13. Esperar en la Promesa.

Dios recompensa a aquellos que diligentemente le buscan, eso significa que ya él ha preparado recompensas para ti en los cielos. El Señor esta contigo. Recuerda tus sueños ha medida que completas esta este ayuno, mantén tus pies en el camino de la justicia. Ya estas a mas de la mitad del camino!

En tú decimo tercer día de ayuno, recuerda:

  • Ora y permanece en la Palabra
  • Bebe bastante agua
  • Escucha música de alabanza y adoración tanto como sea posible.

El Enfoque de Oración de este día 13: “El Cuerpo de Cristo.”

Los cristianos alrededor del mundo necesitan oración. En China, los creyentes se reúnen en lugares secretos en la iglesia subterránea. Si ellos son descubiertos, ellos corren el riesgo de ser golpeados, torturados, hechos prisioneros y cosas peores por causa de su fe. En Etiopia, los creyentes son brutalmente atacados y sufren grandemente cuando ellos se rehúsan a negar a Jesucristo. En otros países, hay mucha hostilidad y las puertas están cerradas a la religión, como Cuba y Vietnam, valientes creyentes comparten la Palabra de Dios con otros asumiendo grandes riesgos personales. Aun en nuestra “cristiana” nación, la cruz de Cristo y nuestras creencias están constantemente bajo ataque. Por eso, en este treceavo día de ayuno, concéntrate en orar por el cuerpo de Cristo – por aquellos que están sufriendo persecución por causa de su fe, por aquellos que están mal pasando por mantener su fe, y por aquellos que el diablo quiere tomarlos y sacarlos de nuestra joven generación.

1 Corintios 12:24-26 “24 Porque eso no les hace falta a los que nos parecen más decorosos. Pero Dios ordenó el cuerpo de tal manera, que dio mayor honor al que le faltaba, 25 para que no haya divisiones en el cuerpo, sino que todos los miembros se preocupen los unos por los otros. 26 De manera que, si uno de los miembros padece, todos los miembros se conduelen, y si uno de los miembros recibe honores, todos los miembros se regocijan con él.