Día 10. Ayuno de 21 Días.

Día 10. Por Protección.

Por causa de Jesús, tu y yo podemos agarrarnos de las promesas de protección de Dios para nosotros, de proveernos en todas nuestra necesidades, y de cubrirnos con su amor, misericordia, y gracia. Él es nuestro Shaddai (El Dios Mas Que Suficiente). Él se muestra fuerte a nuestro favor, pero el también tiernamente nos atare a si mismo y nos muestra su bondad. Medita en estos versos de la escritura hoy, relacionados con la divina protección de nuestro amoroso padre.

Éxodo 19:4,5: “Ustedes han visto lo que he hecho con los egipcios, y cómo los he tomado a ustedes y los he traído hasta mí sobre alas de águila. Si ahora ustedes prestan oído a mi voz, y cumplen mi pacto, serán mi tesoro especial por encima de todos los pueblos, porque toda la tierra me pertenece.”

Salmo 61:3-5 “porque tú eres mi refugio, ¡eres fuerte torre que me protege del enemigo! Yo habitaré en tu templo para siempre; bajo la sombra de tus alas estaré seguro. Tú, Dios mío, has escuchado mis votos, y has dado a los que temen tu nombre la tierra que les prometiste.”

Isaías 66:13 “Yo los consolaré a ustedes como consuela una madre a sus hijos, y en Jerusalén hallarán consuelo.”

Proverbios 18:10 “Fuerte torre es el nombre de Jehová; a ella corre el justo y se siente seguro.”