Quienes Somos como Iglesia

Mas que nada, la iglesia Celebración Cristiana, es lo que el pastor Ernesto llama “ALGO DE DIOS”, sin duda alguna es la mejor manera de decir lo que ha pasado en estos últimos siete años!

Somos la iglesia Hispana hija de King’s Park International Church, en Durham, NC ( www.kingspark.org ) y de Comunidad Cristiana, de Elizabeth, NJ ( www.comunidadcristiananj.org  ). Una comunidad en donde Dios es honrado y alabado con pasión.

Somos una comunidad cristiana que nos hemos dedicado totalmente a adorar y trabajar como congregación, de acuerdo a las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo y sus apóstoles; (1 Tim. 4:16). Nos autodenominamos Cristianos; (Hech. 11:26). Es cierto que todavía no hemos alcanzado todo lo que ese nombre representa. Pero como miembros de la iglesia , nosotros vamos a la Biblia para todo lo que practicamos, por lo tanto somos lo que los discípulos del primer siglo fueron, simplemente Cristianos.

La transparencia y la integridad son factores muy importantes en nuestra iglesia entre los pastores y toda la membresia. Los pastores Lembert constantemente “dan cuenta” de su ministerio y su  rebaño (Accountability), a otros pastores con mucha experiencia, que saben lo que funciona y lo que no. Esa relación de Mentoría y “Coaching” les ayuda a desarrollar habilidades, tomar buenas decisiones y utilizar su capacidad sabiamente. Esto ofrece mucha paz, seguridad y tranquilidad a todos los que asisten a la iglesia.

Adicionalmente, la clase “Descubre Celebracion Cristiana” que se imparte preiodicamente, es una buena oportunidad para sentarse a ver la Mision, Visión, y Valores, de nuestra iglesia con un panorama completo de nuestros fundamentos de fe, de donde somos y para donde vamos. PUEDES TOMAR ESA CLASE SIN NINGUN COMPROMISO DE TU PARTE. Si de verdad te gusta la iglesia, al completar esta clase te ofrecemos la oportunidad para hacerte miembro de ella.

Si usted quiere más informacion nuestra, por favor explore nuestro website, llame a nuestra oficina al (919) 685-2671, o aun mejor, visítenos cualquier Domingo! Nos encantará tenerle con nosotros!

Every-Nation

MSNY