Nuestro Sueño

dreamSoñamos con una iglesia que brilla como un faro de fe, esperanza y amor en Durham, y sus alrededores – una iglesia que está formada por personas reales que dirigen activamente a otros a un verdadero Salvador y satisfacer verdaderos necesidades a medida que son movidas a hacerlo por un Dios real.

Soñamos con una iglesia llena de personas que tienen un corazón para Dios y que su fe es tan contagiosa que los no creyentes que no van a la iglesia, y los que en este momento están sin iglesia se sienten atraídos a experimentar a Jesús por sí mismos,– muchos por primera vez!

Soñamos con una iglesia donde todo sucede como resultado de la perseverancia en la oración y la dirección del Espíritu Santo. Donde la gente humildemente va donde Dios les dirige para su gloria, y en beneficio de personas necesitadas e incrédulos.

Soñamos con una iglesia donde los niños son criados en un ministerio de niños relevante a fin de que la fe que ellos lleguen a conocer les permitan crecer hacia la madurez en Cristo – una iglesia donde su experiencia continua de Cristo Jesús los llevará a través de la agitación y los desafíos de la adolescencia y edad adulta joven, ya que han visto auténtico cristianismo vivido por los adultos que los rodean.

Soñamos con una iglesia donde la gente sabe que son amados porque saben cómo compartir sus necesidades con los demás, ellos saben cómo orar unos por otros, que saben cómo apoyar y alentar a los demás, y saben cómo impulsar el uno al otro a ser todo lo que Dios quiere que sean.

Soñamos con una iglesia donde el discipulado se toma en serio – donde la gente desea profundamente crecer en el conocimiento y la experiencia de Jesús. Anhelamos una iglesia donde la gente pueda crecer espiritualmente, ya que ponen su fe en acción, utilizando los dones y talentos que Dios les ha dado, ya que deliberadamente tratan de cumplir con su llamado en sus vidas.

Soñamos con una iglesia donde los dones espirituales son descubiertos y se usan para la gloria de Dios – una iglesia donde los líderes dirigen, los administradores administran, los maestros enseñan y los médicos dan atención, una iglesia donde la gente con el don de misericordia ofrece la misericordia y la gente con dones de hospitalidad hacen que todos se sientan bienvenidos, una iglesia donde todos los dones espirituales que se encuentran en la Biblia se utilizan eficazmente como Dios llama a la gente a usarlos.

Soñamos con una iglesia donde la gente espera encontrar a Dios en la adoración y espera con anticipada emoción por la próxima oportunidad de reunirse.

Soñamos con una iglesia que se niega a ser crecer hacia adentro o auto-centrada. Una iglesia que es respetada por todos, ya que respira esperanza y vida a este mundo, ya que responde a las necesidades y transforma vidas. Una iglesia que es tan enfocada en lo que Dios está haciendo que generosamente comparte sus recursos con los necesitados, y con otras obras de Dios en todo el mundo.

Soñamos con la iglesia Celebración Cristiana!

Tu Iglesia en Durham NC

Pastor Ernesto Lembert