Nuestra Historia

Dios puso un sueño en el corazón de nuestro pastor fundador, Ron Lewis (www.ronlewisministries.com), de plantar una comunidad hispana de creyentes en Cristo en King’s Park International Church y este unió esfuerzos con el Pastor Raúl Burgos (www.comunidadcristiananj.org). Ellos inician el proyecto a finales del 2006 con reuniones mensuales en el Fellowship Hall de King’s Park, que en Septiembre del 2007 cambiaron a reuniones semanales. Y nace la Iglesia Celebración Hispana de Kings Park.

Un lugar muy seguro...

Te Invitamos a Celebración!

Pastores  Raul Burgos  y  Ron Lewis

Nuestra Historia - Pastores Burgos and Ron LewisA finales del 2008 e iniciando el 2009 los pastores Ernesto y Martha Lembert, quienes junto con los pastores Lewis y Burgos fundaron la iglesia, son comisionados, licensiados y ordenados formalmente por Kings Park como pastores titulares de Celebración Hispana.

En el año 2012, bajo la dirección del Espíritu Santo, y obedeciendo a la visión de alcanzar no solo a los hispanos, sino a todo el mundo,  se modifica el nombre de la iglesia a Celebración Cristiana.

Hoy en día, es una iglesia fuerte y madura, con una visión clara y objetivos específicos para llevar a cabo la Gran Comisión y el Gran Mandamiento ordenados por el Señor Jesucristo.

Ahora con un Espacio Propio…

En Enero del 2014, después de años de crecer y multiplicarse nuestros proyectos, con la bendición y todo el apoyo de Kings Park,  Celebración Cristiana se embarcó en la aventura de tener su propio local al mudarse a un lugar propio, estratégico y muy propicio para la obra del ministerio.

Nuestra relación con nuestra iglesia madre sigue siendo la misma, el amor es el mismo, la comunion es la misma, el testimonio de la iglesia es una carta abierta y transparente para todo el mundo. Los pastores Lembert, como hijos que honran a sus padres, siguen siendo parte del cuerpo de ancianos en la Iglesia Kings Park International y a la vez pastores de Celebración Cristiana.  Gloria sea a Dios!

Con base en el tesoro de la memoria sagrada de la Iglesia, el estudio de la Biblia conduce a la unidad, no a la división de la Iglesia. De esta manera, se cumple el deseo de Cristo para la unidad de los fieles. Hands Juan 17:20-21
»No te pido sólo por estos discípulos, sino también por todos los que creerán en mí por el mensaje de ellos. Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

—Entendemos que los pastores de la Iglesia son colocados en esta posición para vigilar, es decir, ser guardias de la pureza de la vida y la enseñanza de la Iglesia.

Hechos 20:28-31
28 »Entonces cuídense a sí mismos y cuiden al pueblo de Dios. Alimenten y pastoreen al rebaño de Dios — su iglesia, comprada con su propia sangre – sobre quien el Espíritu Santo los ha designado ancianos. 29 Sé que, después de mi salida, vendrán en medio de ustedes falsos maestros como lobos rapaces y no perdonarán al rebaño. 30 Incluso algunos hombres de su propio grupo se levantarán y distorsionarán la verdad para poder juntar seguidores. 31 ¡Cuidado! Recuerden los tres años que pasé con ustedes — de día y de noche mi constante atención y cuidado– así como mis muchas lágrimas por cada uno de ustedes.

2 Timoteo 1:6,13,14
6 Por esta razón, te recuerdo que avives el fuego del don espiritual que Dios te dio cuando te impuse mis manos.
13 Aférrate al modelo de la sana enseñanza que aprendiste de mí, un modelo formado por la fe y el amor que tienes en Cristo Jesús.
14 Mediante el poder del Espíritu Santo, quien vive en nosotros, guarda con sumo cuidado la preciosa verdad que se te confió.

2 Timoteo 2:2
Ahora enseña estas verdades a otras personas dignas de confianza que estén capacitadas para transmitirlas a otros.

Lembert-Pastors2013Pastores Lembert

Nosotros existimos para:

  • Amar a Dios, conectando personas con Cristo…
  • Amar al Prójimo, enseñando la Palabra de Dios…
  • Alcanzar al mundo, por medio de devotos seguidores para gloria y honra de Jesús…

Damos gracias a Dios Todopoderoso y prometemos seguir levantando el nombre de Jesús, confiando en que Dios seguirá atrayendo a todos, hombres y mujeres, a sí mismo. (Juan 12:32)