Niños de Celebración

Los Domingos:

Los Niños de Celebración:

kidsCada semana nos esforzamos por enseñar las verdades bíblicas básicas creativamente en ambientes interesantes, así como ayudar a los niños a que las apliquen en su hogar, la escuela y cuando juegan. Utilizamos una combinación de teatro, música, videos, actividades prácticas y discusiones en grupos pequeños.

El Área de Bebes: atiende a bebés y niños pequeños. Nuestro personal voluntario provee un ambiente de amor y cuidado para los más pequeños de los niños.

El Área de Chiquitos: se conecta con los de dos años de edad hasta kindergarten. Esto incluye tiempos de adoración activa que ofrecen narración creativa y la música a través del teatro y los títeres. Esto es seguido por el tiempo en grupos pequeños en los que incluye a los niños participar en la diversión apropiada a la edad de actividades prácticas que refuerzan el mensaje.

El Área de Grandecitos: es para los grados de niños 1 º – 5 º grado. Al llegar aquí los niños son recibidos por los líderes de grupos pequeños y dedicados a la actividad de las estaciones con divertidos juegos y manualidades relacionadas con el tema del día. Les ofrecemos una experiencia de grupo de gran tamaño que ofrece una variedad de música, juegos, y la enseñanza creativa, seguido por pequeños grupos de discusión y actividades.

Los Miércoles:

AWANA es un programa internacional de discipulado para niños, enfatizando la memorización de la palabra de Dios. Se utilizan juegos,dinámicas, premios y cánticos y se requiere la participación de los padres para reforzar la enseñanza en la casa.

Qué singnifica el término “AWANA”?
AWANA : “Approved Workmen are not Ashamed”

En español:
OANSA: “Obrero Aprobado no se averguenza”

Basado en 2 de timoteo 2:15

“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado,como obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad”
awana
Cómo se organiza AWANA?

AWANA se organiza por nivel escolar.

Los Grupos incluyen: 
– Puggles (2 años)
– Cubbies (pre-K nacidos antes del 8/31/07)
– Sparks (Kingergarten-2nd grado)
– Truth and Training Adventure (3er and 4to grado)
– Truth and Training Challenge (5to and 6to grado)
incluye manual y todos los premios, los snacks seran provistos para las clases de los Puggles y los Cubbies.
*cuidado de niños sera provisto por Kings Park para niños de 6-23 meses sin costo alguno para los padres

La sesión de las clases está dividida en actividades variadas.

Enseñanza General.
Juegos.
Dinámicas
Repaso de los versículos con cada niño individual o pequeños grupos.
Cuándo y Donde?
Toda el area de niños de Kings Park de las 7:00 p.m. a la 8:30 p.m. Calendario Semestral desde Septiembre a Mayo del 2012

¿Requisitos?
Colaboración de los Padres: ¡Los padres son los pastores y maestro.Sus niños para ser exitosos, el niño tiene que hacer tarea en la casa y aprender sus versículos. Se pide que los padres tomen tiempo con los niños para aprender sus versículos durante la semana.

Registracion de $45.00: Para ayudar a cubrir los gastos de los materiales,uniformes, premios, entrenamiento de maestros….etc.
Uniforme $10

Asistencia y materiales: Se pide que los niños sean consistentes y puntuales en su participación, y que siempre traigan su chaleco y libro a la clase.

Para informacion adicional, llamar a Georgina Hill en las oficinas de Kings Park: (919) 544-6304 x3340.

Para más información, se puede buscar la página del Internet: www.awana.org