Declaraciones de Esperanza de 7 Pastores.

Pastor Ron Lewis
Kings Park International Church, Durham
Por La Familia
Declaramos que todas las familias representadas aquí esta noche son bendecidas y prósperas. Que los esposos y esposas honor y del tesoro entre sí. Declaramos que los corazones de las madres solteras y padres solteros serán fortalecidos y animados. Y todos los niños crezcan en la seguridad y la tranquilidad de un hogar estable y feliz.

Pastor Steve Caronna
Living Word Family Church, Wake Forest
Por Las Finanzas
Declaramos que el favor de Dios está en tu vida! Que tu trabajo y tu carrera te hacen sentir realizado y que tus finanzas son bendecidas en abundancia. Declaramos que ustedes tendrán más que suficiente para ustedes y su familia, puedan compartir con los demás, con generosidad y así puedan sembrar en el Reino de Dios.

Pastor Lee Stokes
Destiny Christian Center, Greensboro
Por Sanidad
Declaramos que Dios es bueno y su poder curativo está siendo derramado sobre todos los que se están tratando de una enfermedad o dolor. Declaramos que todos los necesitados del toque sanador de Dios lo está recibiendo, en estos momentos, por la fe y se levantará para caminar en la salud, la fortaleza y la victoria.

Pastor Israel Campbell
New Beginnings Community Church, Wilson
Por Las Iglesias
Declaramos que las iglesias de esta ciudad y esta región están sanas, fuertes y en crecimiento. Que sus pastores están persuadidos con el carácter, la compasión, la visión y la sabiduría de Dios. Declaramos que el poderoso mensaje que cambia vidas y amor de Dios, seguirá avanzando y que nada se interpondrá en su contra.

Pastor Ernesto Lembert
Iglesia Celebración Hispana, Durham
Por Fortaleza
Declaramos que eres fuerte! Que el gozo del Señor es vuestra fuerza! Declaramos que tu hombre interior se renueva de día en día, para que tu juventud se renueve como el águila .. Correrán y no se cansarán. Caminarán y no se fatigarán! Aleluya!

Pastor Troy Maxwell
Freedom House Church, Charlotte
Por El Gobierno
Declaramos que las bendiciones de Dios Todopoderoso están en esta gran nación. Que nuestros gobiernos, municipales, estatales y nacionales son bendecidos por Dios con líderes sabios y exigentes y los trabajadores. Declaramos que América brillará como un faro de libertad y esperanza para el mundo, debido a nuestra continua fe y dependencia de Dios.

Pastor Matt Fry
C3 Church, Clayton
Por Visión / Destino
Declaramos que son bendecidos! Que son un pueblo de visión, propósito y destino! Ustedes están destinados para grandes cosas! Ustedes son importantes para Dios! Declaramos que usted es un hijo del Dios Altísimo, a la luz del mundo, la sal de la tierra y la niña de sus ojos! Usted fue creado para vivir una vida con significado y la influencia de su familia, en su iglesia y en su comunidad! Y declaramos que el 2011 será su mejor año!