Qué Esperar?

unnamed

En Celebración Cristiana, queremos que su visita sea fácil, sencilla y sin complicaciones. Somos intencionalmente “amigables” para todos, independientemente de su origen. Aquí está un breve resumen de lo que puede esperar:

La llegada:

Celebración Cristiana se encuentra físicamente en el Allendown Center, detras de Bojangles y Papa John’s Pizza. (haga clic aquí para direcciones) Comenzamos nuestro servicio del Domingo, temprano a las 11am y el Miércoles a las 7pm, usted encontrará un amplio parqueo. Al entrar, usted será recibido por gente amable, de muchos países latinoamericanos, que te indicara donde puedes llevar a tus niños. Tenemos un sitio que a nuestros maravillosos hijos proporciona sana diversión, y experiencias atractivas para las edades desde recién nacidos hasta el 5to grado (haga clic aquí para obtener más detalles). También tenemos una cafetería o un área dedicada a ofrecerle refrescos después del servicio.Usted se dará cuenta de que todo el mundo se viste de manera cómoda en todo, usando ropa casual. Así que “ven como eres!”

A través de las puertas

El servicio comienza con música latina animada dirigida por nuestro equipo de alabanza y adoración (batería, guitarras, teclados, voces), seguida por la bienvenida y saludo. Si es tu primera vez queremos que todos te conozcan, la vistas son el adorno de nuestra iglesia Puedes conocer al pastor Ernesto y la pastora Martha después del servicio en nuestro salón de próximos pasos usted puede hacer preguntas y conocer la visión de Celebración Cristiana y las formas en que Dios está bendiciendo a nuestra familia de la iglesia.

El sermón está diseñado para ser bíblico, relevante para la vida diaria, interesante y agradable. Es impulsado por las Escrituras, a menudo incluyendo ideas interesantes de la cultura contemporánea, eventos, canciones o películas. A menudo hay un vídeo, función de teatro o musicales para ampliar aún más el mensaje del día.

Al final del servicio, usted habrá recibido una enseñanza cristiana sólida comprensible y relevante. Nuestra misión es proporcionar a todo el que camina a través de nuestra puerta una verdadera experiencia de transformación de Dios. Además, queremos que experimente la comunidad y la amistad, y confiamos en que encontrará genuina calidez y apertura en Celebración Cristiana!

Esperamos verte pronto!

Celebración Cristiana, Tu Iglesia en Durham NC.